^Subir

SOLAR EN BULGARIA

mod¡EN VENTA!

SIGUENOS!!

FacebookTwitter

SFbBox by afl odds

Today 11

Yesterday 7

Week 30

Month 234

All 18028

Venta

  • CENTRAL HIDROELÉCTRICA DE ZAMUÑÓN

 

Ubicada sobre el RIO HIJAR (afluente del Rio Ebro) en el término municipal de la Hermandad de Campoó de Suso (Cantabria).

Regimen del aprovechamiento:  Agua fluyente

Organismo regulador:  Confederacion Hidrografica del Ebro

Salto neto:  185 metros

Caudal autorizado:  1,1 m3/seg.

Potencia autorizada:  1.800 Kw.

Produccion anual media:  8.000 Mwh/año


Equipamiento

  • Azud de derivación
  • Escala de peces de altura variable y funcionamiento automatico
  • Toma con rejas y limpiarejas
  • Cámara desarenadora
  • Tuberia de presión de acero X 70 diametro 1.200 mm, espesor 12.7 mms y longitud 3.200 m.
  • Sala de máquinas, construida en hormigón, con capacidad para 3 turbinas
  • Turbina tipo” Pelton” de dos inyectores, con acoplamiento directo
  • Generador síncrono con excitatriz
  • Transformador 600/30.000 V
  • Linea aérea de 33 Kv, longitud 1,7 Kms
  • Interruptor automático de final de línea
  • Sistemas de telemando, telecontrol y cámaras de seguridad

Más información planta

  • PLANTA DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA BIOMASA

Empresa del sector de energías renovables, en donde se llevan a cabo, con un criterio de fabricación integral, los procesos de transformación de biomasa forestal para su objetivo final: la fabricación y comercialización de biocombustibles sólidos en forma de PELLETS DE MADERA y BRIQUETAS DE MADERA, para calefacción, tanto para uso doméstico, como para uso industrial.

Nuestro objetivo siempre ha sido compatibilizar, desde una base tradicional, el desarrollo de nuevos productos, modernos, eficientes, ecológicos y sostenibles, que puedan facilitar y mejorar la vida de las personas, priorizando las energías limpias, con el mayor respeto a la Naturaleza y al medio ambiente que es, en definitiva, “nuestra casa”.

Se ubica en el norte de España, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, que está situada en el centro de la Cordillera Cantábrica. La Planta industrial se encuentra en la localidad de Molledo (39430 Cantabria).

La ubicación de esta planta se ha efectuado fundamentalmente en base a dos criterios que afectan de forma sustancial a su viabilidad económica: la disponibilidad de biomasa y la facilidad de comunicaciones tanto nacionales como con la Union Europea.

La planta ocupa un terreno industrial de 45.000 m2, preparado para la futura posible construcción de naves, almacenes y espacios industriales, además de una superficie construida  de unos 6.000 m2, organizados en distintas secciones.

SECCIÓN INDUSTRIAL:

PLANTA DE MOLIENDA

PLANTA DE SECADO

PLANTA DE BRIQUETADO

 PLANTA DE PELETIZADO

CENTRAL DE ENERGIA:

Planta de cogeneración con dos motores diesel y potencia total de 3.240 Kw. 4 generadores diesel auxiliares, con potencias escalonadas que alcanzan 800 Kw.

Capacidad de producción:

28.000 MWh/año de ENERGÍA ELÉCTRICA para auto consumo y exportación a la red pública.

64.000 MWh/año de ENERGÍA TÉRMICA, utilizada en los procesos productivos de la planta de biomasa.

   

SECCION COMERCIALIZADORA

MATERIA PRIMA

Todos nuestros productos ofrecen la máxima calidad ya que están fabricados, exclusivamente, con biomasa forestal: madera virgen 100% natural.

La madera proviene de bosques próximos, en donde se realizan labores de clareos, limpiezas, podas y entresacas, con la garantía de proceder de bosques reforestados, gestionados de manera legal, sostenible y controlada.  Con Certificación “PEFC”.

La madera es sometida a procesos físicos de descortezado, astillado, deshidratado, molienda y densificado mecánico a altas presiones.

No se utiliza ningún tipo de material reciclado, ni ningún tipo de aditivo, ni aglutinante.

PRODUCTOS

  • BRIQUETA DE MADERA: “la gran alternativa a la leña” y “su mejor sustituto”, adecuada para chimeneas, estufas, casettes insertables, cocinas tradicionales, hornos domésticos,  hornos industriales y calderas

 Se fabrica en dos formatos:

BRIQUETA PLANA: con capacidad de producción de 4.320 toneladas/año.

BRIQUETA CILÍNDRICA:con capacidad de producción de 24.000 toneladas/año.

Ambos formatos se suministran envasados en paquetes individuales de plástico retractilado  y agrupados en palet de 1.100 Kgs. aprox.

 

  • .PELLETS DE MADERA: “el calor más rentable, seguro, eficiente y ecológico”.

Reducen en más de un 50% el coste de los combustibles tradicionales (electricidad, gasóleo o gas) y contribuyen a la reducción de la dependencia energética y de la contaminación atmosférica y calentamiento global. 

Los Pellets de madera “CN” se utilizan en estufas y calderas de funcionamiento automático, para calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Se consumen en el ámbito doméstico, en diámetro de 6 mm. y en el ámbito industrial (en hornos industriales, así como en centrales térmicas, para reducir sus emisiones de CO2, entre otros) en diámetros de 10 mm. 

También se utilizan en espacios de usos y servicios públicos comunitarios (comunidades de vecinos, hoteles, hospitales, geriátricos, colegios, centros comerciales, instalaciones deportivas, entre otros muchos usos).

 La comercialización se efectúa bien, envasados en sacos de plástico de 10 o 15 Kg,    agrupados en Palet de 1.050 Kg, en Big Bag de 1.000 Kg o Granel, mediante camión cisterna.

 

 OTROS PRODUCTOS

La empresa tiene en proyecto desarrollar y comercializar otros productos en el ámbito de los combustibles ecológicos: ASTILLAS DE MADERA, BRIQUETINAS y SOBRES DE ENCENDIDO.

También, está trabajando en el desarrollo de productos para el Sector Ganadero: CAMAS ESPECIALES PARA CABALLOS y CAMAS PARA MASCOTAS.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN CANTABRIA!

PLANTA DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA BIOMASA Más información planta

CENTRAL HIDROELÉCTRICA Más información central

Más fotos plantas Cantabria

PRECIO: A CONSULTAR DIRECTAMENTE

 

Pueden contactar con nosotros, en caso de que pueda ser de su interés y quieran más información, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o con nuestras oficinas.

FOTOS DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE BIOMASA 

  

  

FOTOS DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA

  

 

***

¡VISITE NUESTROS INMUEBLES DESTACADOS SIN SALIR DE CASA! 

Pulse aqui

***

Copyright © 2013. GRUPO TARRUELLA  Rights Reserved.